FAQ

PRODUCTO

¿De qué material son las láminas? 

Imprimimos las láminas en papel fotográfico mate de 200 gramos, en un taller local de Madrid, de manera sostenible. Tus láminas se fabricarán bajo demanda en el momento en que las pidas y no en gran tirada.

¿Las láminas vienen enmarcadas? 

Las láminas no vienen enmarcadas.

¿Cómo se envían las láminas?

Las láminas se envían en un tubo postal que garantizan su llegada en perfecto estado. 

PEDIDO

¿Cómo utilizo un código promocional? 

Si tienes un código promocional deberás añadirlo en la pantalla de pago. Revisa tu información de pago y asegúrate de que se ha aplicado correctamente el descuento ya que no ofrecemos reembolsos por no aplicar un código promocional. 

¿Con qué métodos de pago puedo realizar un pedido?

Ofrecemos varios métodos de pago, siempre de forma segura y protegida.

Se puede realizar el pago con tarjeta de crédito o débito, Visa, Master Card o American Express. O bien con los métodos de pago exprés: PayPal, ShopPay, o Google Pay

¿Se ha procesado correctamente mi pedido si no he recibido un email de confirmación?

Si se ha realizado el cobro en el método de pago que has utilizado para realizar el pedido, pero no has recibido el email de confirmación, no te preocupes, tu pedido se ha procesado correctamente.

Para encontrar el email de confirmación, revisa tu bandeja de spam y si aún así no lo has recibido, escríbenos a info@laminae.es para que podamos ayudarte.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

¿Dónde realizáis envíos? 

Realizamos envíos a toda España, a excepción de Islas Canarias, Ceuta y Melilla.  

¿Cuál es el coste de envío?

El coste de envío a la península es 3,99 para pedidos inferiores a 39€ y será gratuito para pedidos superiores a 39€. El coste de envío a Baleares es de 5,99€ para pedidos inferiores a 59€. Para pedidos superiores a 59€ el envío será gratuito.

 ¿Cómo realizo una devolución?

Para realizar una devolución, manda un correo a info@laminae.es con la siguiente información:

  • Nombre del cliente
  • Correo electrónico desde el que se realizó la compra
  • Número del pedido
  • Referencia del artículo que deseas devolver

        Te contestaremos con las instrucciones para devolver el artículo.

        Ten en cuenta que:

        • Deberás hacerte cargo del coste de envío de la devolución. 
        • Tendrás que asegurarte de que el pedido llegue a nuestra oficina sin sufrir ningún daño o pérdida. 
        • Los productos deben estar en el mismo estado en que llegaron a su destino y en su embalaje original. 
        • El coste de envío del pedido original no será reembolsado.
        • Los productos personalizados no admiten devolución. 

              ¿Qué pasa si mi pedido ha llegado dañado? 

              En caso de que hayas recibido tu pedido dañado o haya algún defecto en el producto, envía los siguientes datos a info@laminae.es:

              • Nombre del cliente
              • Correo electrónico desde el que se realizó la compra
              • Número del pedido
              • Referencia del artículo dañado
              • Fotografías del producto dañado

                Te contestaremos lo antes posible con una solución. 

                ¿Puedo cancelar mi pedido?

                Si quieres cancelar un pedido envíanos inmediatamente a info@laminae.es un correo electrónico con los detalles de la cancelación. Si tu pedido todavía no ha salido de nuestro almacén podemos cancelarlo. En caso de que el pedido haya sido procesado deberás realizar una devolución. 

                ¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido? 

                Cuando el pedido salga de nuestro almacén, nuestro proveedor logístico te mandará un correo con un enlace para hacer el seguimiento de tu pedido. Verifica que el correo no haya acabado en la página de correo no deseado, ya que los correos a veces terminan allí por accidente.